logo-py (2) (1)

AGENCIA OFICIAL

¡VIVÍ EL MUNDIAL DESDE EL COMIENZO PAQUETES + ENTRADAS!

SEDES RWC
FRANCIA 2023

#CiudadesMundiales

sede-02

Una ciudad que grita arte y cultura. Hay más de 350 edificios que figuran en la lista de la UNESCO en su centro histórico. Entre sus numerosos museos se incluyen la increíble Cité du Vin a orillas del Garona, la Meca y el nuevo y moderno Musée Mer Marine en la zona de Bassins à Flots, una antigua base naval con exposiciones de temática marina. Ya sea que vaya antes o después de los partidos en el Stade de Bordeaux, todos son visitas obligadas en la capital mundial del vino.

Google Maps

Stade de Bordeaux.
(42.000 espectadores)

sede-04

La gran hazaña técnica del estadio Pierre-Mauroy en Villeneuve d’Asq, donde se jugarán los partidos de rugby del Lille en 2023, no es la única sorpresa en la metrópolis de Lille. Cerca también se encuentra el LaM (el Museo de Arte Moderno, Arte Contemporáneo y Art Brut) ubicado en un gran parque de esculturas. Y a solo unas paradas de metro se encuentra el centro de la ciudad de esta capital de Hauts-de-France, con su ambiente cálido y acogedor. En la Grand Place, con sus altas casas de ladrillos rojos del siglo XVII, disfrute de mascar papas fritas crujientes o un delicioso gofre de vainilla de Meert.

Google Maps

Stade Pierre Mauroy.
(50.180 espectadores)

sede-06

Desde el antiguo barrio medieval y renacentista al pie de la colina de Fourvière, camine por calles estrechas y pasillos secretos, escaleras ocultas y elegantes patios, hasta la azotea del peculiar y vanguardista Musée des Confluences. La ciudad de Lyon nunca está al margen. Siempre elegante, intrigante y sorprendente, la “Cité des Gaules” es también un paraíso para los amantes de la comida. Dirígete a uno de sus “bouchons” (restaurantes tradicionales) para abrir el apetito. Después de los partidos en el Parc OL, habrá muchas cosas en las que meterse.

Google Maps

Lyon – Parc OL.
(59.000 espectadores)

sede-08

Normalmente es el rugido de los aficionados al fútbol lo que hace retumbar el Stade Velodrome. ¿Será ahora un intento que consiga el rugido en esta importante ciudad provenzal? Rugby World Cup 2023 será una oportunidad increíble para explorar Marsella, una ciudad que se reinventa constantemente. Desde el atrevido MuCEM con su funda de encaje frente al puerto viejo, hasta el moderno Friche de la Belle de Mai y sus 8.000 metros cuadrados de terrazas en la azotea, pasando por las pintorescas calles del distrito Panier, Marsella tiene algo que atraer a todos, y es la base perfecta para una estancia más prolongada en la Provenza.

Google Maps

Marseille – Stade Vélodrome
(68.000 espectadores)

¡VIVÍ EL MUNDIAL DESDE EL COMIENZO PAQUETES + ENTRADAS!

PARTIDO INAUGURAL

sede-10

Fuera de la temporada de rugby, el Stade De La Beaujoire de Nantes es el hogar de los “canaris”, apodo del equipo de fútbol local. También encontrará un enorme elefante mecánico en esta hermosa ciudad a orillas del Loira, que lleva a los visitantes a pasear y rocía a los espectadores con su trompa. Además, en el sitio de ‘- Machines de l’Ile’, los antiguos astilleros, puedes subir a un carrusel gigante de extraordinarias criaturas marinas. Y pronto podrás trepar a las ramas del próximo “Arbre aux Herons” (Árbol de las garzas). ¿No nos crees? Ve y compruébalo.

Google Maps

Nantes – Stade de la Beaujoire
(37.400 espectadores)

sede-12

París es conocida como la "Ciudad de la Luz" o la "Ciudad del Amor", las calles de París rebosan de cultura, arte, belleza e historia. Ya sea para buscar los nenúfares de Monet en el Musée de l'Orangerie, subir los numerosos escalones del Sacré-Cœur, pararse ante la Torre Eiffel con asombro o buscar las mejores crepes a lo largo
del Sena, París es una ciudad que captura los corazones de millones de personas. todos los años.

Saint-Denis, un suburbio al norte de París. Se esperan más de 800.000 aficionados en el Stade de France durante el torneo. La ciudad se encuentra en la margen derecha del río Sena. Hasta mediados del siglo XIX, cuando las industrias se desarrollaron allí, era solo un pequeño municipio centrado en su famosa iglesia abacial, que había sido el lugar de enterramiento de los reyes de Francia. La ciudad también tiene fama por sus ferias y celebraciones tradicionales, como las de Lendit (una feria medieval de la región de París).

Google Maps

Saint-Denis – Stade de France (Paris).
(80.000 espectadores)

sede-14

Casi en pleno centro de Francia, Saint-Etienne conserva el pasado y nutre el futuro. Retroceda en el tiempo en el fascinante Museo de Arte e Industria y el Museo de la Mina, luego visite la vanguardista Cité du Design. También es una gran ciudad para el turismo verde: una puerta de entrada a las delicias al aire libre de Auvernia con sus montañas de suave pendiente, volcanes inactivos y hermosos paisajes. Incluso el equipo de fútbol local es conocido como “Verts” (los Verdes), con sede en el Stade Geoffroy Guichard, donde en 2023, todo gira en torno al rugby.

Google Maps

Saint-Etienne – Stade Geoffroy Guichard
(41.900 espectadores)

sede-16

En Toulouse, Occitanie, estás en la tierra de Ovalie. Los cuatro partidos de rugby disputados en el estadio sin duda serán coloridos, a la imagen de esta ‘Ville Rose’ (Ciudad Rosa) que siempre está en modo fiesta. Nunca puede aburrirse en la plaza peatonal Capitole y tendrá la cabeza en las estrellas mientras visita la Cité de l’Espace. Evita que te pillen fuera de juego y explora la última atracción, la “Piste des Géants” (Sendero de los gigantes), que te lleva a bordo de unas máquinas extravagantes para revivir las aventuras de los pioneros de Aéropostale.

Google Maps

Toulouse – Stadium de Toulouse
(33.150 espectadores)

sede-18

En Niza, no es necesario entrenar para la dolce vita. Es posible que los equipos de rugby se mojen las camisetas en el Stade de Nice, pero los espectadores pueden disfrutar de los placeres de la Costa Azul sin miedo a los penaltis. Desde la famosa Promenade des Anglais bañada por el mar hasta los pequeños pueblos del interior en la cima de una colina, el mercado de flores y los callejones de moda del Petit Marais, la terraza del museo MAMAC y el sitio galorromano de Cimiez … la vida es dulce aquí, donde quiera que vaya.

Google Maps

Nice – Stade de Nice
(35.000 espectadores)

¡ASEGURATE TUS
ENTRADAS ANTES
QUE TODOS!

Sin tener que esperar a fines de 2022 para la venta general de entradas, Delfos como agente oficial del RWC Francia 2023 te ofrece entradas con todos los paquetes que te llevan al torneo.

Delfos Tour Latam es agente oficial del RWC 2023

Ya acompañamos a más de cuatro mil fanaticos en 2019 y 2015!

Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 20.11.46
Loading

Delfos Tour Latam es agente oficial del RWC 2023

Ya acompañamos a más de cuatro mil fanaticos en 2019 y 2015!

Captura de Pantalla 2021-06-07 a la(s) 20.11.46
logo-py (2) (1)

¡SEGUINOS!

¡SE PARTE DE DELFOS!